30/6/09

Quiero otra libreta

La vida es como una fiesta
una a la que me desagrada haber sido invitado
y aún peor haber asistido

Hay un payaso con lengua bifida
armado con un verbo afilado
y una máscara mas delgada que el viento
se da cuenta de mis defectos
y sin tomar en cuenta mis virtudes
me expone como el mejor chiste del universo

La vida es como una fiesta
con música vivaracha que nadie comprende
y estoy seguro que se pondrá peor

Hay tanta gente reunida
todos vienen a divertirse
todos se divierten sin pausa
todos menos yo
me duele estar aquí
me lastima la música vivaracha
tanto colorido me cohíbe

La vida es como una fiesta a la que fui invitado sin pedirlo
Te preguntarás qué hago aquí
Te podría decir que me he acostumbrado
o que me acostumbraré
pero no, es peor, para mi esto no es vivir
esto es morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario