17/6/09

Atrcción?........nel ni madres







Hoy me despierto contento
con la felicidad servida en una jarra de plata
helada fría humeando por el viento que va quemando

Hoy me despierto mejor armado
con una coraza mejor labrada
con una cotidianeidad no ignorada
con una mordida en la nuca

Hoy soy la misma bestia de ayer
pero más conciente de ello
con una extraña felicidad sobre la mesa
y un cosquilleo espinal que no me deja

Ya no soy el sujeto que te jode en confianza
ni aquel que destruye desde las gradas
soñé la libertad, me gustó, y ahora se chingan

Ahora construyo mejores armas
y ni modo, te tocó a ti el golpe
todo por creer en mi
se me olvidó avisarte que esclavo no soy

La libertad es dulce
y atrae rápidamente a las moscas
y con ellas el escozor
el ardor la hinchazón
la pasión y el caos

La libertad se me antojaba como un ave
pero resulta que es una espada sin mango
es algo innecesario.............es arte
no es más que una invención burguesa
y la disfruto de sobremanera

Hoy me despierto con una jarra de plata porque se me da la gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario