1/4/09

Mejor no lo lean, es un impulso


Me importa una chingadera el tema de la temporada, me vale, hoy no tengo ganas de recordar MÁS sobre mi pasado, ya tuve demasiado por hoy. Es que a la ÚNICA chingada mujer que he amado se le ocurrió volver, así sin avisar, cuando ya no la quiero ver!!, me hace daño aún.

Es que no entiendo cómo el PUTO destino hace lo que hace, cómo es que algunas personas creen que la vida te da lo que necesitas, y cómo ecplicarían que hay niños que nacen con SIDA o mueren de hambre,CÓMO LO EXPLICARÍAN?, HE?!!!, HE?!!, Y CÓMO EXPLICARÍAN QUE ESO ME VOLVIERA A PASAR?, HE?!!, HE?!!

Es que son "mamadas", maldita vieja, ni si quiera le vi los ojos y me partió la mente en trozos, me regresó agujas que ya había tirado, es como si me hubiera vuelto a colgar sobre la mesa de la cocina, no mames, no se vale, a esas perras las deberían de mandar a una isla desierta para que se jodieran entre ellas mientras nos recuperamos los dolidos. Y para colmo la vi con la misma vieja con la que la engañaba mientras estaba conmigo , así es yo era el otro, la casa chica.

Es que no ma... hasta lloré en seco, y la cerveza me supo menos amarga (y eso que era alemana, de esas tan negras que parecen petróleo).

CHINGADA MADRE!!!!, OJALÁ ESTUVIERA LLOVIENDO PARA ALEGRARME UN POCO................. PERDÓN PARA ESTAR MENOS TRISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario