14/4/09

Papelería May






A: No sé si ayer o antier soñé, que no sé en cuál casa sin en la tuya o en la mía, pero que ahí enterraban gente. Y luego soñé que estaba con un señor que me quería mucho.
B: ¡Ay!, ¡esos sueños!, ¿porqué habrás soñado eso?
A lo mejor porque ayer hablaste con Marcelo
A: A pus sí, puede ser
B: ¡Hace cuánto que conoces a Marcelo?
A: Ya hace bastante, desde la escuela
B: Desde que ibas a la primaria verdá
A: Sí toda la primaria y hasta 3° de secundaria. Pero él ya no estudiaba, no, el na mas iba a...... no sé a qué
B: Mmmm... eso ya fue hace mucho
A: Mira la Papelería May, ya tiene mucho, ¿no?
B: Uy sí, ahí te compraba yo tus libros. Sí ya tiene tiempo, ya es viejita
A: Y me dijo que él aún tiene la esperanza, que aunque sea de viejitos
B: ¿Y qué siempre le gustaste?
Ay mira que rico una paleta de limón
A: Pss ni que estuvieras en el rancho
B: Éste era todo mi camino cuando me iba con tu papá a trabajar
A: ¿A dónde?
B: Pues allá, cuando nos íbamos a trabajar allá con la Señora, aquí, aquí nos bajábamos. Lo malo es que íbamos de noche, eso era lo malo
C: Mira, que feo está eso de los celulares, eso de que ya quieren nuestros nombres para encontrarnos, pero eso de la corrupción y el gobierno no.... no eso no
A: Pues es que si saben dónde estás te localizan
B: ¡Ay! miraaaa que bonitas plantas, hay las plantitaaas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario