2/10/09

A través de tu córnea puedo ver que no quieres ir





Por favor llévame lejos hoy

En verdad no me importa a donde voy

Solo llévame a donde quieras

Pero no tomes aquel camino que tomaba con ella


No pases frente al parque donde la vi tirada aquel día

Tampoco frente al zoológico donde quiso salvar a los presos

Tampoco quiero pasar a casa por aquellas cosas que ya no son mías

Solo por favor llévame muy lejos


No me importa no me importa me vale madres

Todo nuevo


Destazar mi vida para arrancar

Para tirar todo donde esté

Y pegar lo que quede, armar

Y comerme una pieza

Por si se le ocurre intentar


Llévame donde sea pero que no esté ahí

Que no haya nada

Aviéntame al desierto a buscar su camino

A la mar a seguir las únicas huellas que he dejado


No me lleves a donde quieras

Donde esté

Allá allá allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario