15/10/09

Obligándome




Cómo te atreves a decirme que sentir es bonito

Cómo te atreves a decir eso con lágrimas en los ojos

Yo no lo sé, yo no podría

Yo no lo quiero recordar ni intentar un nuevo compromiso

Prefiero ignorar cualquier pedazo de carne parlante

Continuar, sólo continuar no importa si es por inercia

Convertirme en el poeta típico

Divorciado y casado con la luna

En aquel letrado pedante

Prefiero vomitar la vida y retar a la muerte

Y no es que quiera estar muerto

Simplemente quiero sentirme vivo

Y dentro de todo no quiero volver a callarte

Algunos me sugirieron aterrizar,

Enfocar mis ideas, dejar de soñar

Que así dejando todo al aire no lograré nada

Sólo me queda presumir mi excesiva paz

Y mis amigos imaginarios que no me dejan

Y las aves que ahora vuelan conmigo

Y que ya no me dan miedo las alturas

Ni mucho menos la horripilante caída

La paz cuesta

Y mucho

Son demasiadas rosas secas

Dejé de decidir jugarme mi vida con alguien más

Fue mi elección dejar de sentir

Porque simplemente dolía demasiado

Demasiado para continuar así

Ahora que me acostumbro a ver desde afuera

A mirar con extrañeza las risas y el comezón

El amarillo de las flores, las peleas, las flores

A forzarme a sentir, a hacerlo conscientemente

A aprender a sentir

Vienes aquí a decirme que sentir es bonito con lágrimas en los ojos

Y una tristeza asfixiante, por un sello en el pecho

A veces prefiero seguir viendo todo desde mi guarida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario