29/5/09

Final feliz



Final feliz

- Necesito extrañarte
- Dime la verdad, no me vengas con esas estupideces, mejor dime que ya no me amas o que encontraste a alguien mejor, o que te quieres coger sin culpa a otras personas
-Te digo la verdad: NECESITO EXTRAÑARTE, sacarme de ésta conciencia de quererte por todo tu ajuar, necesito que te hagas difícil para mí, entiéndelo no podemos seguir... así
- ¿Cómo así?
- ¡¿Es que no lo ves?!, deja de ignorar lo cotidiano, ya no hagas a un lado éstos truenos que salen de cada muro, ni el olor a podredumbre de la recámara. Por favor entiéndelo, te amo, pero ya no te quiero amar como lo estoy haciendo...como lo estamos haciendo, necesito extrañarte, y no con eso me refiero a que nos separemos o nos alejemos, sólo quiero que nos revaloremos, idealizarnos nuevamente, mudarnos a un castillo más pequeño donde no estemos amándonos de lejos y hablándonos a gritos
- No. Esto no puede estar pasando. No te entiendo, me dices que la recámara apesta a muerto, que quieres amarme diferente, que me amas pero en otro lado, que me amas pero en otro lenguaje. Tu quieres amar a alguien más, a otra persona.
- Ves, ése es el problema, tu quieres que ame a alguien más, pero te amo a ti, tu eres quien tiene mi sangre dentro, la persona que hace que crezca mi piel cuando nuestros dedos se juntan. Soy feliz contigo
- No te vez feliz
- Pero lo soy, lo soy si estoy contigo, pero es una falsa felicidad, sé que sería más feliz si me dejas... si nos permitimos extrañarnos...Sabes creo que eres tú quien no ama, sólo me quieres junto a ti
- Es que sé que si te vas, no volverás, y tienes que darme mi final feliz, me lo merezco, es que... sólo te estoy usando para tener un hijo, por favor sólo quiero ése final feliz... después puedes irte a construir castillos de ramas y botones rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario