21/5/09

Adiós Mi fantasma







Y ahora que realmente te empiezo a dejar ir
Vuelves en mis sueños
Vuelves distinta, pero eres tu


Y sueño las letras que me escribes en un correo,
los dibujitos que siempre ponías y que reflejaban o al menos intentaban mostrar pobremente los gestos que seguramente hacías mientras lo escribías

Y soñé una serie de correos
donde me contestabas y me platicabas de ti,
donde nos volvíamos a entender,
donde realmente nos entendíamos sin presumirnos mutuamente las heridas
donde me mandabas una foto tuya en la que te veías más delgada y contenta

Es que ahora que ya te quiero dejar ir vuelves por las noches y asaltas mi falsa tranquilidad, y me dejas con las ganas de ir por ti, de buscarte y encontrarte y que me platiques de ti y te platique que te extraño, pero que te estoy dejando ir y que te ves más bonita que has bajado de peso al igual que yo, que ahora somos otros distintos a todo aquello que éramos, y que seguramente como aquel día, te diría que estamos mejor lejos, que te estoy dejando ir, aunque vuelvas en mis sueños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario