Tal vez un punto importante es que en la chamba no confío en casi nadie, es que me recontracaga que cada quien jale para su lado y no trabajen en equipo, es como si no se dieran cuenta que su chamba por sí sóla no vale ni unos cacahuates japoneses viejos, y pues eso me limita a relacionarme como esperaba, digamos hacer amigos o hasta una parejita, pero nel, con esa actitud separatista-individualista no se puede. Hace pocos días le platiqué ésto a una amiga y me mencionó algo así: cuando voy al trabajo me pongo en plan de trabajo y me digo que por muy bien que me lleve con alguien es trabajo y punto; Lo entendí claramente, lo malo es que yo vengo haciendo eso desde la uni, en donde sólo hacía amistades del salón pa'fuera y pues como consecuencia tengo poquitos amigos, muy buenos en verdad, pero poquitos, los cuales pareciera que se estan convirtiendo en imaginarios porque ya ni tiempo hay pa' verles .
¿Qué he hecho para sobrellevar ésto? Pues el interne y sus maravillas como Twitter, he salido con gente súperchéverechidalira, he aprendido mucho y ya no me siento tan rato porque ps allá todos somos los raros de la escuela. Lo malo es cuando extrañas y quieres abrazar y ver a gente que vive del otro lado del país y ps no mamar chingatumadre Twitter.
En fin, extraño aquella época de desmadre desmedido, de me vale madres todo porque ps el ahora está chido, salir con chavas buena y mala ondita, conocer gente que sólo verás una vez pero que de alguna forma el conecte por un rato estuvo chido. Sé que esas cosas fueron y ya no será...uy ya estoy Josejoseando... pero ¡ash! Quiero que vuelvan.
Algunas personas me han dicho que para tener una pareja siempre hay tiempo y pues les creo, pero el dilema está en que no quiero una pareja como las de cuando estaba chavo, quiero una de adebis, una con la que me vuelva a enamorar para toda la vida otra vez y pues para eso he visto que se necesita disciplina, una rutina con ratos de sinrutina, algo más estable pues, (creo que voy a renunciar y a volverme un Nini experto en las artes procrastinantes).
Ay que hueva de post tan quejumbroso y lleno de berrinches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario