1/8/11

Sueños apocalípticos para iniciar agosto.

*un sueño que tuve ayer por la noche, patrocinado por los medicamentos que estoy tomando
(disculpen la mala ortografía y acentuación y redacción, pero lo escribí apenas desperté del sueño y lo quiero dejar así, igual y encuentro cosas).

Soñe que me daban 2 balkazos y que me rasgaban la rodilla izquierda en un altercado con un Don que era el esposo de una vieja guapa que me tiraba la onda a la que yo ni pelaba. Total al final se baleaba s el solito y se moria mientras me contaba que ya estaba destinado a morir porque las balas se derretian y el traia una anterior y que como esas balas no las sacaban pues congelaban la zona para que no se expandiera la plata de la bala. Me llevaron a un hos pital en lo que parecia el trenecito de chapultepec. Llegando al hospital no encontraban la entrada de emergencia asi que me baje y la busque mientras cogeaba, un tipo que estaba en el .area del comedor me dijo como llegar y despues un reportero de tv azteca que se dio cuenta de como estaba me empezo a grabar y yo lo grababa a el con una camara similkar a la suya y que no se de donde saque. Despues lo perdi y me perdio.
Llegue a urgencias semi escalando las wscaleras y aventando a unas ñoras mensas y con la ayuda deiunas chavas buena onda.

La herida´del est.omago ya no me sangraba, como que se habia tapado con toda la sangre que queria salir al mismo tiempo. La del pecho a penas sangraba a cuenta gotas, mi rodilla me ardia y me estorbaba. Al entrar en urgencias escuchaba que las politicas cambiarian y que dejarian de atender en unos ´minutos. En la entrada me pidieron que llenara el formulario 40 y 41 y que pasara al area de Salud. Me pase al area con los formularios sin llenar en la mano y encontre a un medico que reconoci como de antes y me reconocio igual. Le dije lo que traia y me llevo a la sala de espera y me abrio la herida del estomago barriga y saco grasa, mucha, pero ya no sangraba como si lo que me sacó al mismo tiempo me protegió un tiempo, con la herida de mi pecho y mi rodilla no hizo nada se fue.


Luego llego una mujer que nos gustabamos mucho y nos preocupabamos el uno por el otro y ahi andaba sentada sobre mi rodilla izquierda y enredando sus piernas en ella a pesar de que le decia que me dolia mucho. Nos caimos del sillon y ella siguio presionando. Me desperte del dolor de rodilla y de la impresion de mi herida en el pecho que no sangraba.

Ya habia un TT en tuiter que tenia muy entretenidos a 2 personas en la sala. Decia: #ni me ve ni me embaraza y traia una pic con dibujitos tipo señamiento de invaloidos pero con la mujer despanzada ( con la loinea de la panza adelante de ella). Y miguel cruz me llamaba y me invitaba a un lugar y me decia que no se me ocurriera no ir al otro día y poner de pretexto lo sucedido; ahora ya también pensaba en que tendría que faltar a la chamba y ps cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario